Lidherma - Perfil CM

 

En Perfil trabajamos productos exclusivos de las líneas Lidherma -Conciencia en tu piel- y Prodermic -Productos y tratamientos de estética profesional-.

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa–, acompañándolos en su crecimiento profesional.

Prodermic es la línea de productos de uso profesional de EuroArgentina SA. Presente en el mercado desde 1993, la empresa se ha caracterizado por acercar a las profesionales argentinas, las nuevas tendencias y técnicas de trabajo profesional de Europa.

Prodermic se concibe como una línea de tratamientos integrales, que prestigian el trabajo profesional a partir de sus excelentes resultados.

Prodermic, Escuela de Estética, contribuye al otro pilar fundamental del éxito profesional: la formación y el constante perfeccionamiento.

 

En Thorne 1550 tenemos lo más destacado en cremas faciales Lidherma y cremas corporales Prodermic. Vení y consultá con nuestras especialistas cuál es el producto perfecto para tu caso. ¡Tenemos todo lo que necesitás, aprovechar de esto depende de vos!

Volver atrás